sábado 25/9/21
"AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3"

Hollywood ya previó cómo sería marcarse "un Bescansa"

La película 'Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final' ya reflejó la problemática de instituciones con mujeres cargadas con sus hijos, como sucedio esta semana en el Congreso

Quizás sea la vena cinéfila de su líder, Pablo Iglesias, para el que 'Juego de tronos' no es sólo una serie de televisión sino lo mejor que ha dado el 'séptimo arte' en toda su historia, lo que llevó a Carolina Bescansa a intentar demostrar que ella también está puesta en la materia.

Ella retrocedió mucho más en el tiempo, quizás para que todo el mundo creyera que era una originalidad suya para, y prefirió emular una cinta que, pese al éxito de taquilla que tuvo, no debería estar en la retina ni en la memoria de la mayoría del personal.

Ahí, en 'Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final', la segunda secuela de 'Agárralo como puedas', que se inspiró en otro bombazo de taquilla como había sido 'Aterriza como puedas', fue donde debió inspirarse para planear ese 'maléfico' plan del que habla todo el mundo de llevarse a su bebé al Congreso de los Diputados en día de investidura.

En esa cinta protagonizada por Leslie Nielsen, en la que éste, o mejor dicho el teniente Frank Drebin, destrozaba la noche de los Oscar para detener un plan terrorista, se incluía un juicio en el que actrices como Priscilla Presley, la viuda de Elvis, llevaban a cabo su labor profesional con sus bebés a cuestas. 

Limpieza de pañal mientras soltaba la abogada su alegato, una jueza cambiando su mazo de madera por el de plástico de su retoño... Como suele ocurrir habitualmente, la ficción siempre supera a la realidad y todo lo bueno o malo que pudo haber llevado a cabo la diputada de Podemos en la sesión de investidura ya se hizo en la gran pantalla antes. 

Habrá que ver ahora si más diputados de Podemos intentan seguir sorprendiendo al personal con sus actitudes en el Parlamento. Eso sí, habrá que tirar del archivo cinematográfico para ver hasta qué punto es o no original.

Comentarios