martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Mercadona se adelanta a San Valentín con el postre más demandado

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Una preciosa tarta con forma de corazón es lo que todo el mundo espera regalar (o que le regalen) en San Valentín, y en este caso, Mercadona ha conseguido posicionarse como el supermercado por excelencia capaz de conseguir un gran aumento de la demanda de dulces para esta fecha. ¿El motivo? Su tarta para los amantes de San Valentín. Y es que, ¿quién puede rechazar una tarta que no solo te atrae visualmente sino que además está riquísima, nos la recomienda todo el mundo y por supuesto, es barata? Aquí te contamos todo sobre el postre estrella de esta temporada que ha conquistado el corazón de miles de españoles.

Mercadona conquista el corazón de todos con su tarta para San Valentín

Se acerca el día más esperado del año, (no, no es el Día de Reyes ni el Black Friday), sino San Valentín. Y es que, según las estadísticas, el 14 de febrero es el día más deseado del año. Y no solo por las felices parejas, sino por los comercios.

En rebajas y navidades por lo general, los centros comerciales y los pequeños locales aumentan sus ventas más del 30% respecto al resto del año, pero lo curioso de todo es que el 14 de febrero, si bien llega a casi alcanzar uno de esos días donde se incrementan las ventas, también es un evento muy importante para el marketing de los supermercados.

Y es que, como sabrás, no hay nada que le gane a una tienda de moda como Zara o joyerías importantes como Cartier a la hora de hacer regalos, por ello los supermercados como Mercadona, Aldi o Carrefour son un secundario en estas fechas. A menos que saques la artillería pesada con los dulces y conquistes el corazón de todos con el postre estrella para San Valentín: una tarta con forma de corazón riquísima perfecta para los amantes del amor, (y para los de los dulces, las exquisiteces y el buen gusto).

Así pues, en este caso, Mercadona ha querido sumarse al carro de San Valentín que ha enamorado a miles de españoles.

Mercadona Se Adelanta A San Valentin Con El Regalo Dulce Enamora 620X620 1

Se trata de la tarta corazón con relleno de nata y crema de avellana crujiente de su propia marca Hacendado y cuya forma es un corazón perfecto, ideal para el día de los enamorados. Pero es que, no solo la imagen visual es lo que ha conquistado a tantas personas, es su exquisito sabor. La mezcla de nata y crema de avellana crujiente la convierte en un postre exquisito para la cena de San Valentín.

¿Cómo ha llegado a ser un éxito en ventas?

Obviamente te estarás haciendo la pregunta «¿cómo es posible que esté siendo trending topic cuando la forma de corazón no es nada original y se ve por todas partes? Y es que, como bien hemos comentado, no solo es por la forma tan bonita que tiene, sino que su sabor es de lo más exquisito. Pero, por si fuera poco, una de las claves que han conseguido que este postre se haya convertido en un éxito en ventas de dulces ha sido su precio: tan solo 6,50€.

Pero lo más curioso de todo es que esta tarta congelada no es una novedad para Mercadona. La empresa Patisfred, elaboradora de este postre y afincada en Montblanc, Tarragona, ya lanzó esta misma tarta el año pasado y, tras su éxito (nada comparable en ventas a este 2023), ha querido volver a sumarse al carro de las tendencias y el aumento de las ventas.

Por ello, esta compañía especializada en dulces y uno de los proveedores oficiales de Mercadona, ha vuelto a demostrar que el sabor, la exquisitez visual y el precio pueden ir de la mano.

Consejos para saborear aún más la tarta

No hace falta que te digamos cómo comerte un postre, sabemos que si eres dulcero/a sabrás disfrutar al máximo, pero aquí te queremos dejar algunos consejos para un consumo mucho más sabroso.

Al ser una tarta congelada, la compres antes del 14 de febrero o incluso ese mismo día (quizá debas adelantarte, ya que está teniendo mucha demanda y puede que te quedes sin ella), deberás conservarla en el congelador a una temperatura mínima de -18 grados y cuando la vayas a servir, procura sacarla unas horas antes. Según lo recomendado por los fabricantes, unas cuatro horas con antelación en la nevera o dos horas a temperatura ambiente serían lo ideal.

Otros postres famosos de Mercadona

Por si acaso, solo «por si» te quedas sin esta riquísima tarta, aquí te traemos otras opciones de la marca Hacendado que también puedes encontrar en cualquiera de los supermercados Mercadona y que han venido siendo un éxito en fechas clave como festivos o cumpleaños.

Aunque no tenga forma de corazón, su famosa tarta de tres chocolates rectangular es todo un llamamiento a los amantes del chocolate y el buen gusto. Si por otro lado no eres muy fan de este sabor, su famoso dulce de leche de apenas 300 gramos, es un manjar para el paladar.

Pero como no, no podemos olvidar la tarta estrella de cualquier época y para cualquier acontecimiento: la tarta casera de la Abuela, de la marca Hacendado también.

Todos estos postres, más o menos grandes, cuestan menos de 10 euros y suponen el complemento perfecto para la cena de San Valentín si no has conseguido dar con la tarta de corazón.

Si por otro lado no eres para nada un amante de San Valentín, estás soltero/a o simplemente no te apetece ver nada con forma de corazón, estas opciones son las más recomendadas que nos han aconsejado, que hemos probado y que ahora, te recomendamos a ti.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -