jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Women Marketing Leaders dará cita a las mujeres más destacadas del marketing digital

No te pierdas...

El próximo 9 de febrero, en el hotel Four Seasons de Madrid, se celebrará la primera edición del Women Marketing Leaders, un evento de empoderamiento femenino de acceso gratuito, pero con plazas limitadas, en el que estarán presentes 21 mujeres que lideran las áreas de marketing digital de grandes empresas.

Asistirán como ponentes, entre otras, María del Mar López, Account Manager de Amazon Pay, Lucía Herranz, Communication, PR & Media Manager de Sephora, y Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy de BBVA.

La agenda del Women Marketing Leaders

El evento comenzará con una pequeña recepción tras la que se realizará la primera mesa redonda bajo el título “El día a día y la evolución de la mujer en el mundo del marketing digital desde el punto de vista de algunas de nuestras protagonistas”.

La segunda mesa redonda será “El futuro de la mujer en el sector del marketing digital” y después una fast talk bajo el título “¿Cómo las nuevas generaciones afrontan el futuro en el sector del marketing digital?”

El evento se cerrará con un cocktail en las instalaciones del hotel que también servirá como sesión de networking para toda las asistentes.

Primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital

Todo el evento va a girar en torno a los datos recopilados en el Primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital. Un estudio pionero en el que han participado más de 200 mujeres de 25 empresas y diferentes sectores que abarcan desde las finanzas hasta la cosmética.

Alejandra Domínguez, directora general de SIDN Digital Thinking, empresa que ha impulsado este evento, ha destacado que hasta ahora no se había analizado en profundidad el papel que han tenido las mujeres en la evolución del marketing digital, siendo este sector uno de los que más empleo de calidad genera en nuestro país.

La idea es que el evento sea muy dinámico, con fast talks y formatos ágiles que permitan a las asistentes conocer más en profundidad el papel de la mujer en el campo del marketing digital y la experiencia personal de aquellas líderes que han abierto el camino.

Sobre SIDN Digital Thinking

La empresa que está detrás de este evento es una consultora de negocio digital que lleva dos décadas siendo líder en su sector, con sedes en Madrid, Barcelona, Granada y San Francisco (Estados Unidos).

De forma reciente ha sido nominada como Mejor Empresa para Trabajar en España por Great Place to Work, y ha obtenido diferentes galardones en los European Search Awards.

Su propuesta de negocio se centra en ofrecer diferentes servicios a sus clientes que les ayuden en su comunicación y en el marketing digital, para conseguir la transformación y el impulso del negocio digital.

Con una plantilla formada por más de 160 profesionales con un alto perfil tecnológico, ofrece sus servicios en más de 10 idiomas y ha desarrollado proyectos en más de 60 países.

A través de la organización del Women Marketing Leaders, la empresa quiere dar un reconocimiento público al papel de las mujeres dentro de su campo de actividad. Destacando el perfil femenino en un área de negocio que es estratégico para empresas y profesionales de todo tipo.

Asistencia al Women Marketing Leaders

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de este evento pionero deben confirmar su asistencia a través de la web womenmarketingleaders.com, rellenando un pequeño formulario con sus datos personales. 

La cita es el próximo jueves 9 de febrero a las 12:00 horas en el hotel Four Seasons en Madrid, ubicado en la calle Sevilla nº 3. El acceso es totalmente gratuito, pero es necesario reservar plaza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -