viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Zara: Irresistibles disfraces de Halloween para niños

Zara se prepara para Halloween, la fiesta más divertda de todo el año y la que tus hijos más esperan.

No te pierdas...

Zara se apunta al diseño de disfraces de Halloween para niños. Es una colección genial para que nuestros hijos luzcan de maravilla a la hora de pedir caramelos por las casas. También en las fiestas que se realizarán alrededor de su universo.

Una de las mejores cosas de estos disfraces para Halloween es su precio. Puedes conseguir un estupendo look de esqueleto fosforescente por solo 12, 95 euros. Así tus pequeñuelos podrán asustar al personal en esa noche tan mágica.

Cierto es que no todo el mundo se apunta a esta fiesta de Halloween. Pero para los que os gusta y queréis que vuestros hijos sean los más terroríficamente disfrazados, os advertimos que esta puede ser una de las mejores opciones.

En Zara vais a encontrar de todo, vestidos, sudaderas, disfraces de calabaza, complementos divertidísimos. Y todo a un precio más que razonable para esa fecha tan especial.

Dis 2
La Calavera Garbancera Foto: Zara

Una de nuestras apuestas es este disfraz de Catrina, también conocida como la Calavera Garbancera, que tanto va a gustar a tu hija y que le hará ser la más elegante de la fiesta de Halloween por solo 24, 95 euros.

Dis 4
Disfraz de astronauta. Foto: Zara

Pero si hay algo a lo que no se pueden resistir los niños y niñas del mundo entero es ser astronauta. Zara presenta un disfraz tanto para chica, como para chico. Tiene un divertido casco de complemento. Así estarán perfectamente preparados para tomar los mandos de una nave Apolo.

Dis3
Disfraz de brujita. Foto: Zara

Y por supuesto que no puede faltar el disfraz de disfraces en Halloween. El de brujita. Vestiditos combinados de tul, diademas en forma de sombrero, medias, todo tipo de complementos para que sea una bruja a la altura del mejor de los cuentos.

Así que sabido esto nada más que te queda acercarte a la web de Zara donde podrás adquirir estos deliciosos disfraces. Y te advertimos que será donde los podrás encontrar ya que no se encuentran en los establecimientos habituales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -