viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Noruega, Escocia, Georgia y Chipre, rivales de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2024

No te pierdas...

Este domingo se celebró en Frankfurt, Alemania, el sorteo de equipos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2024. 53 países en el bombo y tan solo 20 que pueden clasificarse de forma directa, los dos primeros de cada grupo. Arranca la Eurocopa 2024 que comenzará con la fase de grupos en marzo y acabará en noviembre de 2023.

A priori no existe ningún grupo muy difícil, pero por supuesto, hay muchos equipos que darán la sorpresa. Los grandes de Europa no deberían tener muchos problemas para conseguir la clasificación directa aunque hay algunos que veremos luchar por el primer puesto del grupo.

https://twitter.com/EURO2024/status/1579064552444284928

Arranca la Eurocopa 2024 con el sorteo de fase de grupos

España, en principio, es claro favorito y no debería sufrir para clasificase como primeros de grupo. El rival que más asusta, es Noruega. La selección nórdica cuenta con el «super arma secreta», Erling Haaland. Si el jugador noruego sigue la tónica de esta temporada, podría haber sorpresa en el Grupo A. Por su parte, Escocia, Chipre y Georgia, deberían luchar por la clasificación con Noruega, o al menos por la tercera posición para la repesca. Evidentemente, todo son supuestos.

Erling Haaland. Arranca La Eurocopa 2024
Erling Haaland con la selección noruega // Fuente: vía Twitter @LanzaDigital

Países Bajos y Francia tampoco deberían tener problemas para clasificarse. Son los dos favoritos de su grupo y aunque Irlanda y Grecia podrían dar de qué hablar, en principio, no hay dudas sobre quién pasará directamente en el Grupo B.

Italia e Inglaterra, juntos en el Grupo C. Desde luego va a ser una lucha por las dos primeras posiciones y no existe favorito entre ambos. Va a ser uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos y dará mucho de qué hablar.

La Croacia de Modric y la selección de Gales de Bale, no deberían tener tampoco muchos obstáculos para clasificarse sobre sus tres oponentes. Por lo tanto, la guerra en ese grupo será por la repesca también.

Bélgica y Portugal, en sus respectivos grupos, son claros favoritos para clasificar como primeros de grupo, para poder estar todos los grandes en la Eurocopa 2024. Entre todos los demás participantes de la fase de grupos, veremos cuáles darán la sorpresa y cómo enfocan su clasificación frente a los grandes de Europa.

Por su parte, la anfitriona, Alemania, espera allí con los brazos abiertos a todas las selecciones para poder causar estragos sobre sus filas en su propia Eurocopa.

Arranca la Eurocopa 2024 con el sorteo y no queda nada para los primeros partidos de clasificación. Veremos quién será el elegido para coronarse esta vez como campeones de Europa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -