jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Decathlon tiene el bañador efecto vientre plano que arrasa este verano

Por fin ha llegado el verano, y con él las vacaciones para mucha gente. Comienza la temporada en que desterramos la ropa calurosa de nuestro armario, y el outfit por excelencia para ir a la piscina o a la playa es el bañador.

No te pierdas...

En Decathlon lo tienen claro, y prueba de ello es este espléndido bañador con efecto vientre plano que está arrasando, y eso que acaba de empezar el verano.

El bañador Dora tiene un corte sencillo, escote y espalda rectos y un elegante fruncido en el vientre para efecto vientre plano con un estilo favorecedor.

Imagen Decathlon 2
(Imagen: Decathlon)

El forro moldeador 360º estiliza la silueta de quien lo lleva. Además, su diseño le aporta una gran resistencia y sujeción perfecta, adaptándose a la mayoría de cuerpos.

Uno de los puntos fuertes de este bañador de una pieza para mujer es que lleva también el sujetador integrado, además de la diversidad de tallas que podemos encontrar.

El bañador Dora de Decathlon está disponible desde la talla 40 hasta la talla 50, y podemos encontrarlo en la web o en cualquier tienda física de la cadena Decathlon por tan sólo 34,99 euros.

Imagen Decathlon 3
(Imagen: Decathlon)

Relleno en la parte superior del bañador

Los rellenos integrados en la parte superior del bañador realzan y moldean el pecho. A diferencia de otros, este tipo de relleno realza y moldea el pecho sin costuras ni irritaciones.

Mira el precio de este pantalón que lanza Zara en rebajas

Efecto moldeador o efecto vientre plano

Este bañador, con forro moldeador, oculta con elegancia las imperfecciones de la silueta. Moldea con comodidad algunas zonas del cuerpo para perfilar completamente la cintura.

Banador Mujer Reductor Moldeador Drapeado Negro
(Imagen: Decathlon)

¿Quieres cambiar tu bañador?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

Protección del planeta

A partir de 2022, todos los bañadores de mujer diseñados en Decathlon se venden sin pegatina de plástico. Esta decisión llena de sentido se fundamenta en la protección de nuestro planeta y en la limitación del uso del plástico, permitiendo ahorrar 940 km de plástico cada año.

Imagen Decathlon1
(Imagen: Decathlon)

Lidl rebaja las sandalias que compiten con las de Mango

Lidl tiene la barbacoa que triunfará este verano por 29,99 euros

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -