martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La Policía rescata a un perro atrapado, a punto de caer desde una terraza en Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Destino (UID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un perro que estaba atrapado por su pata derecha en una terraza y se encontraba a punto de caer desde un segundo piso.

No te pierdas...

Ocurrió el pasado miércoles sobre las 16.30 horas en la calle Blas Cabrera, en el barrio de Aluche. Fueron unos vecinos quienes dieron el aviso de que había un perro que se encontraba colgando de una terraza y no se podía mover.

Tras el aviso, los agentes llegaron al lugar y rescataron al animal sano y salvo.

Medidas contra los dueños

Cuando los agente localizaron a sus dueños, estos aseguraron que se encontraban en Portugal pero que habían dejado a sus animales de compañía a cargo de una persona, quien no respondía a las llamadas.

En la vivienda también fueron hallados otros tres perros que fueron trasladados al Servicio Veterinario municipal de Urgencias (SEVEMUR), donde fueron asistidos.

Ordenanzas municipales

Los vecinos aseguran que el día anterior había saltado otro animal por una ventana de la cocina, ante la falta de comida y atención.

Los agentes investigarán ahora los hechos y tomarán medidas contra los dueños y encargados de las mascotas porque, según las ordenanzas municipales, tienen que ser atendidos diariamente.

PACMA denuncia al torero Jesulín de Ubrique por invadir la plaza durante una corrida

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -