jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lidl tiene la barbacoa que triunfará este verano por 29,99 euros

Lidl vuelve a sorprendernos con este producto estrella: una barbacoa con ruedas y recipiente esmaltado para el carbón, resistente y con pantalla paravientos

No te pierdas...

Oficialmente ya ha llegado el verano, con el calor que se espera de esta época del año y tras ola intensa de calor que hemos tenido estas semanas en España. Y tras dos años de pandemia, confinamientos y restricciones, es tiempo de disfrutar y hacer planes con amigos y familia.

Lidl ha lanzado otro de sus productos estrella, una barbacoa que cuenta con 2 ruedas adaptadas para el jardín y un asa cómoda para poder transportarla, así como un recipiente esmaltado para el carbón y una pantalla paravientos.

La barbacoa viene con una parrilla cromada regulable a 5 alturas, con asas extraíbles, mesa lateral y estante de madera. Este producto incluye una brocheta desmontable, ideal para hacer pollo y otras carnes y alimentos.

Barbacoa
Barbacoa de Lidl

Este producto estrella cuenta con un bastidor resistente de chapa de acero lacado y es ligera, resistente y estable. Este producto es fácil de montar e incluye instrucciones. Gracias a su peso de 6,25 kg y su tamaño de 84 L x 86 A x 45 F cm podremos transportarla a donde queramos.

Además, cuenta con una amplia superficie de cocción de 48 x 28 cm para poder cocinar en poco tiempo los alimentos que deseemos.

Babs
Barbacoa (Imagen: Lidl)

Sin duda, esta barbacoa de Lidl es perfecta para nuestros planes este verano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -