martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La justicia avanza en el caso del crimen de Chiloeches: los tres detenidos confiesan su participación en el asesinato

Han ingresado esta misma tarde en la prisión de Alcalá-Meco

No te pierdas...

La tragedia que sacudió a Chiloeches el pasado sábado sigue generando novedades en el ámbito judicial. La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha decidido dictar prisión provisional para dos de los tres detenidos relacionados con este suceso, en el que un matrimonio y su hija perdieron la vida en su hogar.

Siguen investigando el triple homicidio de Chiloeches: han detenido a dos amigos del novio de la hija

Según información proporcionada por fuentes del Tribunal Superior de Justicia, los detenidos, gracias en parte a las cámaras que los grabaron e identificados como Fernando P.S. de 23 años y David M.A. de 24, han sido señalados como los presuntos responsables del crimen. Por su parte, la tercera persona involucrada, Windy B.G.M., novia del primero, una mujer venezolana de 35 años, ha sido puesta en libertad provisional bajo ciertas medidas cautelares, como la obligación de comparecer ante el juzgado cada quince días, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del país.

Los tres individuos están siendo investigados provisionalmente por su presunta implicación en tres delitos: asesinato, robo con violencia en domicilio habitado e incendio. Estas imputaciones son provisionales y se espera que se aclaren con el avance de la investigación judicial.

Por el momento, el procedimiento judicial sigue bajo secreto de sumario, abarcando todas las diligencias de investigación en curso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -