viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallados cuatro cadáveres en una vivienda del casco histórico de Toledo

Los cuatro cuerpos han aparecido en tres habitaciones diferentes

No te pierdas...

Una de las cuatro personas encontradas muertas en una residencia de la Cuesta de Santa Leocadia en Toledo llevaba varios días sin vida, según indican las primeras observaciones y diversas fuentes cercanas a la investigación.

Los informes preliminares del personal que acudió a la emergencia sugieren que este cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, posiblemente correspondiente a un individuo de alrededor de 60 años de edad.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Xallas (A Coruña)

Se ha confirmado que en el apartamento donde se descubrieron los cuerpos no hay signos evidentes de desorden. Los forenses ya están trabajando en el lugar, mientras que la policía científica ha sido desplegada.

Los cuatro cadáveres estaban distribuidos, uno en una habitación, otro en una segunda estancia, y los dos restantes juntos en una misma sala.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando la Policía Nacional comenzó a investigar la aparición de cuatro cuerpos, una mujer y tres hombres, en una vivienda del Casco Histórico de Toledo, en la Cuesta de Santa Leocadia, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Se supo que el descubrimiento ocurrió después de que un familiar de los fallecidos, que no había tenido noticias de ellos desde el pasado viernes, alertara a las autoridades y que era una casa alquilada por habitaciones.

Diversas fuentes han confirmado que las víctimas podrían haber estado muertas varios días. Bomberos, policía local, policía nacional y autoridades judiciales se encuentran en el lugar de los hechos, donde ya han llegado varios servicios funerarios, la hipótesis es que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono de una estufa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -