sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Xallas (A Coruña)

No te pierdas...

Este lunes, el cuerpo sin vida de una mujer de 55 años fue descubierto en el río Xallas, a su paso por Dumbría, provincia de A Coruña. La recuperación del cadáver estuvo a cargo de la Guardia Civil, quienes respondieron a la llamada de alerta realizada por el 112 Galicia. La colaboración con la compañía responsable de la presa local permitió contener el caudal y facilitar el rescate.

Tragedia en Alboloduy: La hipótesis es un envenenamiento familiar como violencia vicaria

La operación, que comenzó temprano en la mañana, se prolongó hasta pasadas las 11:00 horas antes de que el cuerpo fuera recuperado. La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el suceso, el cual llegó a su conocimiento a través de una denuncia de la familia, reportando la desaparición de la mujer el viernes anterior.

El vehículo de la víctima fue encontrado estacionado en Ponte Olveira, cerca del río en el municipio de Mazaricos, a aproximadamente un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo. La autopsia se espera para obtener más detalles sobre lo sucedido, mientras que las autoridades judiciales están presentes en la zona para proceder con el levantamiento del cadáver.

Este trágico hallazgo se produce el mismo día en que se recuperó el cuerpo de otra mujer en la playa de Bimbieiro, en Ortigueira (A Coruña), quien estuvo desaparecida desde el domingo anterior. Las circunstancias que rodean ambos sucesos son objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -