sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La jueza investiga nuevas denuncias contra ‘PetaZetaz’ por presuntos delitos sexuales

Las investigaciones a José Hernán e Iván G. son por violación, tocamientos y vejaciones a un menor, sumándose a las cuatro anteriores

No te pierdas...

La jueza de Instrucción número 21 de Madrid está investigando tres nuevas denuncias contra los ‘influencers‘ conocidos como los ‘PetaZetaz‘ por presuntamente cometer delitos sexuales, entre ellos, violación, abusos y vejaciones.

Detenidos dos ‘influencers’ por agresión sexual a menores en Madrid

Las denuncias contra José Hernán e Iván G. se suman a las cuatro que dieron lugar al procedimiento penal contra los jóvenes, uno de los cuales ingresó en prisión provisional. Según fuentes jurídicas, se esperan más casos, ya que hay más víctimas de estos depredadores sexuales.

Los nuevos hechos habrían ocurrido entre los años 2021 y 2023 en un domicilio del barrio de Villa de Vallecas. Se denuncia una presunta violación a una menor bajo los efectos de drogas, abusos sexuales a otra chica drogada y vejaciones a un menor al que le grabaron con bengalas entre los glúteos.

La abogada de las víctimas, Carmen Costa, solicitará que los investigados ingresen en prisión preventiva ante los nuevos hechos delictivos y que se realice una exploración psicológica a sus clientes para determinar las secuelas sufridas.

Los ‘PetaZetaz‘ aprovechaban su popularidad para captar a las chicas, llevándolas al domicilio donde realizaban juegos con drogas hasta anular su voluntad. Utilizaban dispositivos móviles y cámaras de seguridad para grabar las agresiones sexuales.

La investigación comenzó en diciembre tras recibir denuncias de abusos sexuales a menores en un domicilio de Villa de Vallecas. Los sospechosos fueron detenidos el pasado 24 de enero y uno de ellos ingresó en prisión provisional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -