viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Encuentran a niño de 2 años deambulando solo por las calles de Tudela, su madre estaba en el bar

La Policía comprobó que no había nadie en el domicilio del menor y localizó a la madre una hora después, borracha en un bar

No te pierdas...

Una situación alarmante se vivió este domingo en Tudela, cuando una mujer descubrió a un niño de apenas 2 años de edad, semidesnudo y descalzo, caminando solo por la calle alrededor de las 9:30 de la mañana. Inmediatamente, alertó a la Policía Local, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades.

Hallan a un bebé de un año y medio andando solo por las calles de Petrer

Tras una investigación, la Policía logró determinar el domicilio del pequeño, confirmando que había salido de casa debido a la ausencia de cualquier adulto a su cuidado. Afortunadamente, se pudo contactar con una tía del niño, quien acudió al lugar y se hizo cargo de él.

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más preocupante cuando, aproximadamente una hora más tarde, se localizó a la madre del niño en un bar de la zona, en un evidente estado de embriaguez. La mujer fue informada de lo sucedido y se le comunicó que se tomarían medidas adicionales, incluida la intervención de los servicios sociales. Además, se le advirtió sobre la posibilidad de enfrentar cargos por abandono de menores.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la protección de los más vulnerables. Las autoridades continúan investigando el caso para garantizar el bienestar del niño y tomar las medidas necesarias para su seguridad y protección.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -