lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo del bebé desaparecido en Zaragoza, detienen a su madre

Tatiana, la mujer de 31 años desaparecida el viernes junto a su hijo de 8 meses, ha sido detenida esta mañana por la Policía y está siendo interrogada

No te pierdas...

El trágico desenlace de la desaparición de Juan Carlos Sandú Diguele, el bebé de ocho meses que había sido reportado como desaparecido junto a su madre desde el pasado 23 de febrero en Zaragoza, ha conmocionado a la capital aragonesa. El cuerpo del pequeño fue encontrado en las inmediaciones del CaixaForum de Zaragoza, en el distrito de Delicias, en la mañana del domingo 25 de febrero.

Hallan un bebé recién nacido muerto en un armario en Palma de Gandía

La madre del menor, Tatiana Diguele Nuñez, de 31 años, ha sido detenida por la Policía en relación con este trágico suceso. La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón emitió la alerta de la desaparición el sábado, describiendo a Tatiana como una mujer de 1,73 metros de altura, complexión delgada y pelo negro, y a Juan Carlos como un bebé de ocho meses, de 0,5 centímetros de estatura, con pelo y ojos negros, y un eccema en la frente.

La investigación, que está bajo secreto de sumario, está a cargo del Grupo de Homicidios y Desaparecidos, según informaron desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Según el periódico ‘Heraldo de Aragón’, el cuerpo del bebé fue descubierto por una persona que caminaba por la zona ajardinada entre la estación del Portillo y la avenida de Anselmo Clavé. El cuerpo estaba oculto entre unos bancos de hormigón y árboles. A pesar de la rápida intervención de una ambulancia, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -