viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido el presunto autor del crimen de Fátima en Torroella de Montgrí

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre en Flacà, cerca de la localidad donde apareció el vehículo con el cuerpo de Fátima

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra han capturado al sospechoso del asesinato de Fátima, la mujer encontrada sin vida en un vehículo en Torroella de Montgrí (Girona). La detención se llevó a cabo esta mañana en Flacà, localidad cercana al lugar del trágico hallazgo, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo de Fátima fue descubierto con múltiples puñaladas en el asiento del copiloto de un vehículo de sustitución. La principal hipótesis del crimen apunta a un caso de violencia machista, según revelaron fuentes policiales. El Juzgado de Instrucción 3 de La Bisbal d’Empordà mantiene el secreto de las actuaciones, aunque ha trascendido que no existían denuncias previas entre la fallecida y su pareja.

Liberadas 24 mujeres víctimas de trata que eran explotadas sexualmente en pisos de citas

El Ayuntamiento de Torroella de Montgrí convocó una concentración en memoria de Fátima, vecina de la localidad desde hace dos décadas. El alcalde decretó dos días de duelo y anunció que el municipio se personará como acusación popular cuando el presunto autor del crimen sea llevado ante la justicia.

El vehículo donde se encontró el cuerpo de Fátima estaba ubicado en una zona poco transitada, a varios kilómetros de Torroella y de la localidad vecina de Pals. La investigación, liderada por la División de Investigación Criminal de la Regió Policial de Girona, está en curso para esclarecer las circunstancias exactas del homicidio.

Los familiares de Fátima alertaron a la Policía el sábado al no poder contactar con ella. El domingo, su cuerpo fue localizado gracias a la señal de su teléfono móvil. Una vez certificada su muerte por la comitiva judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona para realizar la autopsia y determinar las causas y el momento del fallecimiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -