lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Policía Local de Elche rescata a dos menores caminando solos en la carretera: Su madre los dejó como castigo

La madre había dejado a los menores en el lugar para "darles un escarmiento" pese a que se trataba de una zona poco iluminada

No te pierdas...

Durante un desplazamiento rutinario el pasado diciembre, la Policía Local de Elche encontró a dos menores de 6 y 8 años caminando solos por el arcén de una carretera, castigados por su madre. La situación de riesgo fue descubierta por los agentes que se dirigían de Arenales del Sol a El Altet.

Una madre envenena a sus hijos con la intención de matarlos

Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre, cuando los agentes observaron a los menores en el arcén de una carretera de doble sentido y escasa iluminación. Cambiando de dirección para verificar su estado, un vehículo se detuvo de manera insegura en el arcén, y de él descendió la madre de los niños. Explicó a los agentes que, debido a su mal comportamiento, los había hecho bajar del coche después de recogerlos del colegio.

La madre dejó a los menores al cuidado de un grupo de jóvenes desconocidos y una transeúnte mientras se alejaba temporalmente con la intención de darles un escarmiento. Al regresar, descubrió que los niños ya no estaban, lo que la llevó a buscarlos desesperadamente y gritar sus nombres. Una conductora informó a la madre que los niños estaban caminando por la carretera.

Los agentes constataron que los menores estaban bien y los llevaron de vuelta a su madre junto con otro menor que permanecía en el coche. La distancia entre el punto donde la madre dejó a los niños y donde fueron encontrados era de un kilómetro, a lo largo de una carretera de doble sentido y escasamente iluminada, una zona peligrosa para los menores.

La Policía Local ha informado a la Fiscalía de Menores sobre el incidente, destacando la importancia de garantizar la seguridad y el bienestar de los niños en situaciones como estas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -