domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Hallan dos cadáveres con heridas de bala en un coche en Casarrubios del Monte

Las víctimas, identificadas como los hermanos Antonio y José Y., de 45 y 49 años y vecinos de la localidad madrileña de Fuente el Saz, contaban con antecedentes policiales

No te pierdas...

Una familia de Casarrubios del Monte, Toledo, ha descubierto los cuerpos sin vida de dos hombres, de 45 y 49 años, con heridas de bala dentro de un coche en una carretera comarcal cercana al casco de la localidad. Las víctimas eran vecinos de Fuente el Saz, Madrid.

Tiroteo en Puerto Banús: disparan en un centro comercial y su autor huye del lugar

El aviso a Emergencias 112 de Castilla-La Mancha se recibió a las 00.24 horas de este jueves en el kilómetro 4 de la carretera CM4004. El coche, ubicado a las puertas de un chalet abandonado, presentaba la luna rota y numerosos impactos de bala, al igual que la puerta del chalet, con casquillos de bala dispersos en la escena, según fuentes de la Guardia Civil.

En el interior del vehículo, localizaron el cuerpo de un hombre, mientras que el segundo yacía en el suelo a aproximadamente un metro del coche, sugiriendo un intento de huida. La Guardia Civil sospecha de la participación de al menos dos agresores, planteando la posibilidad de un ajuste de cuentas entre clanes. El Juzgado número 4 de Illescas está llevando a cabo la investigación, manteniendo en secreto las actuaciones.

Las víctimas, identificadas como los hermanos Antonio y José Y., contaban con antecedentes relacionados con riñas tumultuarias, lesiones y otros delitos menores. El vehículo donde se encontraron los cadáveres pertenecía a la madre de los fallecidos, todos ellos de una familia de etnia gitana.

Tras el hallazgo, más de medio centenar de parientes y amigos de las víctimas se congregaron en las proximidades del lugar. La Guardia Civil ha reforzado la seguridad en Fuente el Saz y Casarrubios ante posibles altercados, ya que durante la noche, familiares de los fallecidos se presentaron para expresar su dolor y exigir justicia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -