sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Detenido tras atrincherarse y lanzar cócteles molotov en Villaluenga de la Sagra

Detenido tras lanzar cócteles molotov desde su vivienda, en la que se había atrincherado durante más de cinco horas

No te pierdas...

Un individuo con una orden de detención por varios delitos, que las autoridades intentaban arrestar en una vivienda de la calle Madroño en Villaluenga de la Sagra (Toledo), fue finalmente capturado después de atrincherarse durante cinco horas y arrojar cócteles molotov a la vía pública.

Doble homicidio en Brasil: asesinan a tiros al chef mallorquín David Peregrina Capó y a su esposa

El servicio de urgencias recibió el aviso a las 9:08 horas del martes, desencadenando la rápida respuesta de la Guardia Civil.

El hombre, previamente involucrado en conflictos con vecinos, generó tensión en los alrededores, llevando al alcalde a reconocer que «la gente está muy nerviosa«. Las autoridades iniciaron negociaciones para lograr la rendición del individuo, instando a los residentes a permanecer en sus hogares. Se desplegaron servicios preventivos, como una ambulancia de soporte vital básico y los bomberos de Illescas, según fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

ara buscar una resolución pacífica, reveló que su hijo sufría problemas de depresión, desconociendo la orden de detención por varios delitos en su contra. Después de más de cinco horas de esfuerzos para una rendición pacífica, las autoridades lograron su arresto.

Inicialmente se pensó que la atrincheramiento estaba vinculado a una orden de desahucio, pero, en realidad, se trataba de la orden de detención por múltiples delitos acumulados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -