viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Doble homicidio en Brasil: asesinan a tiros al chef mallorquín David Peregrina Capó y a su esposa

David Peregrina, de 53 años, y su mujer, la brasileña Erika da Silva, fueron tiroteados en su restaurante

No te pierdas...

El chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su esposa, Érika da Silva Santos, de 38, fueron víctimas de un trágico doble homicidio a tiros el pasado 25 de noviembre en el restaurante que gestionaban en Porto Seguro, a orillas del río Buranhém, en la región de Ilha do Pau do Macaco (Brasil).

El velatorio de la pareja tuvo lugar el sábado en el Ayuntamiento de Itagimirin, la localidad de origen de la esposa del chef, donde finalmente fueron sepultados.

Atentado en Madrid: disparan en la cara al político Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del PP de Cataluña

El macabro suceso ocurrió en las primeras horas del viernes 24, según las investigaciones policiales. Érika da Silva Santos fue encontrada desnuda en las afueras del restaurante, Os Ribeirinhos, tras aparentemente intentar escapar saltando desde un balcón de la primera planta. Al parecer, la mujer, que se encontraba duchándose al momento de los disparos, fue atacada cuando intentó huir, recibiendo un disparo en la cabeza.

David Peregrina Capó fue hallado sin vida en la cocina del establecimiento, con múltiples impactos de bala en el brazo, pecho y espalda.

Los testigos del incidente relatan haber escuchado disparos y gritos de auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Aunque aún no se ha confirmado si se trató de un robo, el restaurante, conocido por su excelente reputación, es considerado uno de los principales atractivos de la región, accesible solo por embarcación gracias a un muelle propio.

La comunidad local, a través de la organización de comercio de Porto Seguro (CDL), expresó en un comunicado su pesar por la trágica pérdida, extendiendo condolencias a los familiares y amigos de la pareja asesinada.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -