viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallan sin vida a la joven desaparecida en Las Rozas

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cadáver de la mujer cerca del embalse de Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas

No te pierdas...

Esta mañana, la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Elena Isabel Peñas, la joven de 21 años desaparecida el domingo cerca del embalse de Molino de la Hoz, Las Rozas. La última vez que fue vista fue el 19 de este mes en la zona residencial de Levitt Lazarejo, cerca del lugar del hallazgo. Vestía una cazadora negra, pantalón de chándal beige y zapatillas deportivas negras.

Encuentran sin indicios de violencia el cuerpo de la joven desaparecida en Córdoba

Imagen 3
Cartel de búsqueda de Elena Isabel Peña

La desaparición causó conmoción en Las Rozas, donde vecinos organizaron grupos de búsqueda y difundieron la foto de la joven en calles y redes sociales. SOS Desaparecidos la catalogó como «persona vulnerable» debido a la medicación que requería.

La Guardia Civil investigará las causas de la desaparición y muerte. Tras el levantamiento del cadáver, se realizará la autopsia. Fuentes de la investigación indican que la joven ya había desaparecido en ocasiones anteriores, y esta última desaparición parece haber sido también voluntaria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -