martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenido por apuñalar a su pareja y la hija en Gamarra (Málaga)

Tanto la mujer como la joven, que sufrió un corte en el brazo al intentar mediar para defender a la madre, fueron hospitalizadas

No te pierdas...

En una impactante noche de violencia en la zona de Gamarra, Málaga, la Policía Local ha detenido a un hombre por apuñalar presuntamente a su pareja y a la hija de esta, de 18 años, en su vivienda.

Apuñalada por un compañero de 12 años en un instituto de L’Hospitalet de Llobregat

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado cuando agentes de la Unidad del Grupo de Investigación y Protección (GIP) respondieron a los gritos de los vecinos al pasar por la calle. Al llegar al lugar, detuvieron al presunto autor de los apuñalamientos.

Condenan a 20 años al ‘asesino del Grindr’ por el brutal apuñalamiento tras una cita

La mujer y la joven, que sufrió un corte en el brazo al intervenir para defender a su madre, fueron trasladadas a un hospital de Málaga. La situación es grave, con la mujer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y la joven a la espera de cirugía, según fuentes sanitarias consultadas. La brutalidad de este incidente resalta la urgencia de abordar la violencia doméstica y sus consecuencias devastadoras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -