viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ocho heridos al estrellarse un coche contra una tienda en Fuerteventura

Entre los heridos, algunos de ellos en estado grave, se encuentran dos menores de edad

No te pierdas...

Atropello múltiple en la Avenida Nuestra Señora del Carmen en Corralejo, Fuerteventura, cuando un vehículo de alquiler conducido por un turista inglés se salió de la vía y colisionó violentamente contra un comercio. Este accidente también afectó a una terraza cercana y ha dejado un saldo de ocho heridos, cinco de ellos en estado grave.

Un vehículo termina en la terraza de una casa en Málaga cuando su conductora perdía el conocimiento

Entre los heridos más graves se encuentra una bebé de apenas cuatro meses de edad, así como dos mujeres de 18 y 49 años y dos hombres de 40 y 43 años. Todos ellos sufren politraumatismos de carácter grave y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios, incluyendo el Hospital de Fuerteventura, el Hospital Insular de Gran Canaria y el Materno-Infantil, también en Gran Canaria.

Adicionalmente, una niña de cinco años y dos hombres de 44 y 50 años resultaron heridos con traumatismos de carácter moderado y fueron derivados al hospital local de la isla.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 11:30 horas y fue reportado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias. La alerta indicaba que un vehículo había embestido a varias personas que se encontraban en una terraza en la Avenida Nuestra Señora del Carmen.

Ante esta situación, el 112 activó de inmediato todos los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con el apoyo de cuatro médicos, incluyendo dos pediatras, y dos enfermeros del centro de salud de Corralejo, brindó asistencia sanitaria en el lugar del accidente. Realizaron el triaje de los heridos y coordinaron su traslado a los centros hospitalarios correspondientes.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad de Corralejo y pone de relieve la importancia de la seguridad vial y la precaución al volante, especialmente en zonas donde peatones y vehículos comparten espacio. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del mismo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -