viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un hombre muere esperando una ambulancia en plena calle en Almería

La ambulancia tardó 40 minutos en llegar a la calle de la Almedina de Almería

No te pierdas...

Triste suceso en el casco histórico de Almería, un hombre perdió la vida el domingo mientras esperaba una ambulancia, según informó La Voz de Almería. Un testigo ocular presenció cómo el fallecido, de más de 50 años, caía al suelo alrededor de las 10.25 horas, expulsando sangre por la boca. Personas presentes en el lugar confirmaron esta versión.

A pesar de que varios testigos se pusieron en contacto con los servicios de Emergencias 112 de Andalucía y el 061 para notificar la situación, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar a la calle de la Almedina. Lamentablemente, al llegar, los profesionales médicos solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

Abuela usa a sus nietos para contratar a un sicario y agredir a la pareja de su ex

Este incidente ha causado indignación en la comunidad local. La Delegación Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía justificó la demora de la ambulancia argumentando que, al considerar al paciente como «consciente«, se categorizó como una «urgencia demorable«, priorizando otras emergencias médicas.

Vecinos expresaron su molestia ante la tardanza de la ambulancia, especialmente porque había un centro de alta resolución a tan solo 300 metros del lugar.

Fallece una mujer de 84 años afectada por fiebre del Nilo en Huelva

La ambulancia finalmente llegó al sitio con apoyo de la Policía Local, pero lamentablemente, el hombre ya había fallecido. A pesar de los esfuerzos de reanimación durante 20 minutos, no se pudo evitar la tragedia.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 envió sus condolencias a la familia en un comunicado. Aunque el hombre sufría de una enfermedad grave y era conocido en el barrio, los vecinos señalan la falta de atención médica oportuna en esta trágica situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -