martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Abuela usa a sus nietos para contratar a un sicario y agredir a la pareja de su ex

Todo ocurrió en agosto de 2020, en La Muela, una localidad situada en Zaragoza

No te pierdas...

Un retorcido plan para acabar con la vida de la pareja de su exmarido, quien lidera un clan, ha llevado a una abuela, sus nietos y varios individuos con problemas de toxicomanía a enfrentar el banquillo de los acusados, después de ser señalados por haber contratado a un sicario para ejecutar su malévolo plan.

Inicialmente, el sicario tenía la misión de adquirir un arma de fuego para llevar a cabo el asesinato de la mujer en cuestión. Sin embargo, ante la imposibilidad de conseguir el arma, optaron por un ataque con ácido. Finalmente, decidieron llevar a cabo el ataque usando una pata de mesa.

Hallan el cuerpo de una mujer en un pozo en Jerez de la Frontera

Este incidente ocurrió en agosto de 2020, en La Muela, una localidad situada en Zaragoza. El sicario, revela que recibió el encargo de la mujer de 71 años a través de sus propios nietos.

Según palabras del sicario ante el juez, «ella me dijo que no importaba lo que le hiciera, solo que le causara el mayor daño posible e incluso si la mataba«. En tanto, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, entidad encargada de la investigación y detención de los sospechosos, ha destacado la presencia de suficientes indicios para llevar a juicio a todos los detenidos.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Almunia ha señalado a Bernardo F.H. y Dolores H.G. fueron quienes contrataron a David P.M. para llevar a cabo el asesinato de la víctima o causarle «el mayor daño posible«.

En el mismo sentido, el tribunal ha manifestado que los jóvenes Jesús B.M. y Luis Carlos B.B. estuvieron a cargo de vigilar a la víctima y que el último de ellos señaló al sicario cuál era su objetivo, incluso acompañándolo en la adquisición de los elementos necesarios para cumplir con su macabro propósito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -