miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo de una mujer en un pozo en Jerez de la Frontera

No te pierdas...

El cuerpo de una mujer fue descubierto en un pozo de riego de gran profundidad en una región agrícola de Jerez de la Frontera. El hallazgo, realizado el pasado domingo, ha llevado a la detención de una persona en relación con el caso.

Equipos especializados de la Policía Nacional, incluidos miembros de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y la Unidad de Medios Aéreos, participaron en el operativo que dirigió al descubrimiento del cadáver.

Policia 1

Aunque aún está pendiente la identificación oficial del cuerpo, las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias que rodearon el suceso.

El cadáver será examinado en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

La Policía Nacional ha declarado la investigación como confidencial, lo que sugiere la gravedad y complejidad del caso. A medida que se desvelen más detalles, se espera que surja una imagen más clara de lo que llevó a este trágico evento en Jerez de la Frontera.

El detenido en Dos Hermanas tras un intento de agresión sexual había sido liberado por la Ley del ‘sólo sí es sí’

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -