viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente en Oviedo: Dos mellizas de 12 años fallecen al caer desde una sexta planta

La familia, originaria de Rusia, residía en el cuarto piso, dos pisos por debajo de donde ocurrió la caída

No te pierdas...

Esta mañana se ha producido un trágico suceso en Oviedo, donde dos hermanas mellizas de 12 años perdieron la vida al caer desde la ventana de un sexto piso hacia el patio interior de un edificio ubicado en la calle Facetos número 47.

La Policía Nacional ha confirmado esta información y ha descartado la participación de terceras personas, calificando el incidente como una tragedia.

Dos gemelas de 12 años caen desde un tercer piso en Barcelona, muriendo una de ellas

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la mañana y ha conmocionado a la comunidad local. Los servicios médicos de emergencia acudieron rápidamente al lugar, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de las niñas, quienes fallecieron de manera instantánea.

Las mellizas vivían con sus padres y un hermano en el cuarto piso del mismo edificio, ubicado en el barrio de La Ería de Oviedo.

La Policía Judicial y Científica están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La familia, originaria de Rusia, residía en el cuarto piso, dos pisos por debajo de donde ocurrió la caída. La comunidad vecinal ha mostrado su solidaridad con la familia, ya que estaban bien integrados en el barrio.

Lugar De La Tragedia En Oviedo
Lugar de la tragedia esta mañana en Oviedo

Las niñas de Oviedo tenían otro hermano de diez años

Las dos hermanas mellizas dejaron un hermano menor de 10 años, quien se encontraba en el colegio en el momento del incidente. Los padres han recibido asistencia psiquiátrica en su hogar para ayudarles a hacer frente a esta terrible tragedia.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón Prado, se trasladaron al lugar de los hechos para expresar su solidaridad.

En muestra de respeto y dolor, el gobierno municipal ha decretado dos días de luto oficial en Oviedo, y todos los partidos políticos han suspendido sus campañas electorales.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, también ha expresado sus condolencias a la familia, mostrándose consternado por la tragedia y reconociendo la necesidad de implementar un plan de salud mental.

Este trágico incidente en Oviedo se produce tres meses después de un suceso similar en Sallent (Barcelona), donde dos hermanas gemelas de 12 años se arrojaron desde el balcón de un tercer piso. Lamentablemente, una de ellas falleció y la otra resultó gravemente herida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -