miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Ben Affleck y Jennifer Garner pillados por un paparazzi: las fotos que han desatado los rumores

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Está claro que los nombres que están siempre presente en todos los medios de comunicación y en boca de todo el mundo son el de Jennifer López y el de Ben Affleck. Y es que, desde que la famosa cantante y el querido actor volvieron juntos tras años separados, parece que la cosa no ha dejado de estar revolucionada. Su relación se ha encontrado cada día en una montaña rusa: discutiendo en la gala de los Grammy, Jennifer López montando un nuevo proyecto que tiene que ver con una marca de bebidas alcohólicas (recibiendo numerosas críticas porque su marido es un ex alcohólico), haciéndose un tatuaje en pareja «para callar rumores de problemas en la relación» (o al menos eso parecía), apareciendo en un spot publicitario de su marido donde ella no estaba invitada… En fin, numerosas cosas que apenas en unos meses, han revolucionado internet.

Y es que, cuando la cosa parecía estar más calmada, de repente la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, volvían a estar en el punto de mira de las redes y de los paparazzi tras su famosa discusión en la alfombra roja.

Pero ahora, viene algo más, las fotografías de Ben Affleck con su ex mujer, la también actriz, Jennifer Garner, que han revolucionado internet.

Los paparazzis pillan a los actores juntos en la calle

Ben Affleck y Jennifer Garner han aparecido en público, paseando por la calle en Los Ángeles, algo completamente normal, ya que ambos dejaban juntos a sus hijos en el colegio. Lo malo es que las fotos de una conversación bastante seria que estaban teniendo se ha viralizado en redes y ya hay miles de comentarios y rumores en Twitter.

Y es que, este episodio ha tenido lugar justo cuando hacía poco Ben Affleck y Jennifer López discutían en la calle y dejaban a todos los fans atónitos. Posteriormente, discutían en la alfombra roja, y ahora, que el actor y su ex mujer se queden un rato hablando en la calle de forma seria ha desatado los rumores de que, quizá, la relación entre él y la artista no vaya del todo bien.

Según una fuente a la que ha accedido el medio Page Six, comenta: «Se puede ver claramente que están teniendo una conversación y ella lo está escuchando. Él es el narrador e incluso se anima cuando habla».

Por supuesto, puede que se trate de una conversación normal entre antiguos amigos, charlando de sus vidas, sus problemas y su día a día, pero claro, los fans de los actores no han podido evitar desatar los rumores y la imaginación siempre vuela. Habrá que esperar a ver qué pasa realmente.

La verdadera conversación detrás de la discusión de la alfombra roja

El matrimonio hizo su última aparición en público en el estreno de la película ‘The Mother’ en la que Jennifer López es protagonista y, según se ha podido ver en internet, no toda la noche fue como se esperaba.

Al parecer, los actores estuvieron discutiendo en plena alfombra roja (algo que suena ya incluso normal), y, aunque no se ha podido confirmar de qué o por qué estaban discutiendo en ese momento, un lector de labios ha comunicado al medio Daily Mail que la conversación que tuvieron se trataba principalmente de posar para las fotos.

Captura De Pantalla 2023 05 19 A Las 15.20.09

JLo le preguntó a Ben si la parte superior de su estilismo estaba «mostrando demasiado» y él respondió que estaba bien. Luego el actor le susurro: «No te preocupes, cariño» y ella le dijo: «Acércate a mí». Tras terminar con sus fotos en la alfombra roja, Ben dijo: «Ya terminamos», besó a Jennifer y le preguntó si estaba bien a lo que supuestamente respondió que sí y dijo que tenían que «pasar por allí», probablemente para hacerse más fotos.

Aunque no parece una discusión fuerte (y puede que ni discusión, simplemente una conversación entre una pareja haciéndose fotos), lo cierto es que la tensión palpable entre los dos es lo que más se destacaba, de ahí que cuando estaban hablando parecía que estaban metidos en plena discusión.

Y es que, por supuesto, como no podía ser de otra manera, tanto las fotos como la conversación y las miradas han revolucionado internet y la “discusión” no ha tardado en hacerse viral.

Pero recordemos que no es la primera vez que sucede algo así, ya en la gala de los Grammy, cuando vimos una conversación bastante tensa entre la pareja, un lector de labios confirmó que JLo le dijo a Ben: «Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado», y él respondió: «Podría».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -