sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Muere una mujer en Gijón después de utilizar un desatascador en su fregadero

La mujer utilizaba el producto en su fregadero cuando al inhalar los gases producidos sufrió una insuficiencia respiratoria

No te pierdas...

Una mujer en Gijón ha fallecido tras la inhalación accidental de un producto de limpieza que estaba utilizando en su cocina para desatascar tuberías. La policía lo ha comunicado hoy pero el fallecimiento se produjo el pasado sábado por la tarde.

Fallece un hombre al caer por la ventana mientras limpiaba su casa en Getafe

El producto de limpieza provocó una reacción química en el fregadero y al inhalar los gases sufrió una insuficiencia respiratoria, la victima se dio cuenta que algo pasaba y salio a las escaleras a pedir ayuda a sus vecinos pero no estaban.

Acudieron sanitarios de Gijón

La mujer de 47 años fue encontrada por otra vecina a las 15:15 horas del pasado sábado en el rellano de su piso junto al ascensor, donde llegó arrastrándose, llamando enseguida al 112.

Muere una mujer al caer de un cuarto piso en Vitoria

En un primer momento, los servicios sanitarios lograron reanimarla y estabilizarla pero la mujer falleció poco después, han añadido las fuentes.

La familia de la mujer estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra el fabricante del producto, de venta en los lineales de droguería. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -