jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Buscan a la presunta asesina de una mujer en un club de alterne en Pezuela de las Torres 

Se investiga la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años dominicana tras una reyerta en el club de alterne El Pinar, en Pezuela de las Torres (Madrid)

No te pierdas...

Todo ocurrió en un club de alterne sobre las 16:20 horas del lunes, cuando el 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una reyerta con varias personas implicadas en el local.

Cuando llegaron el SUMMA y la Guardia Civil, los sanitarios trataron de reanimar a la víctima que se encontraba desangrada a la puerta del club, pero sólo pudieron confirmar su muerte y los autores ya habían huido.

Herido grave tras ser tiroteado en un parking de un club en Fuengirola

La mujer, que era la encargada del burdel, y tenía diversas cuchilladas en su cuerpo, fue llevada al Instituto Anatómico Forense de Madrid, para realizar la autopsia.

Hasta el local también se acercó, la hija de la victima al enterarse de lo que pasó que tuvo que ser atendida por un equipo de psicólogos del SUMMA debido a una fuerte crisis de ansiedad.

La investigación se centra en que la autora del crimen es una mujer, la Guardia Civil desde el principio descartó un asunto de violencia de genero.

Por lo que  buscan a una mujer joven y trabajadora del club donde ocurrieron los hechos, también a su novio que participó en la reyerta pero que llevaba la cara tapada con un pasamontañas.

Liberan a seis mujeres, una de 15 años, que eran prostituidas en Málaga

Parece un posible asunto de trapicheos de drogas o unas rencillas previas por celos a raíz de haber sido promocionada la víctima a encargada desde hace una semana, ya que antes trabajaba también como prostituta, u otros asuntos personales.

De la investigación se ha hecho cargo el equipo de la Policía Judicial de Paracuellos de Jarama.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -