martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Detenido tras abofetear a su pareja en un directo de TikTok

En el vídeo una joven era agredida mientras realizaba un directo en TikTok

No te pierdas...

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales un vídeo en el que una joven era agredida mientras realizaba un directo a través de la conocida red social TikTok.

En el vídeo aparece una joven conversando con otros tres jóvenes, cuando de repente recibe una bofetada por parte de alguien que se encuentra junto a ella. El resto de participantes se quedaron atónitos ante esta situación, preguntándola quién la había pegado.

La joven inicialmente dijo que había sido su padre, aunque en otro vídeo posterior explicó que se trataba de su pareja, y que todo había sido organizado con el fin de lograr «dinero y fama».

Detención del joven tras la agresión en TikTok

Este martes la pareja ha acudido a la Comisaría provincial de Soria para comunicar que, a raíz del vídeo, dada la repercusión que está teniendo, la pareja estaba recibiendo constantes amenazas e insultos.

https://twitter.com/policia/status/1620453288868028416

Personados en la comisaría y tras las indagaciones de la Policía sobre los hechos, el joven ha sido detenido como como presunto autor de la agresión.

Del atestado se ha encargado la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), y posteriormente la pareja de la víctima y supuesto autor de la agresión ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Se rebajan las penas del clan de los `Kikos´al aplicarse el atenuante de adicción grave a las drogas

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -