viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

4 perros pitbulls atacan a su vecina en Orense

Una mujer de 70 años, ha denunciado un ataque asesino que sufrió por parte de los cuatro perros de su vecina en la aldea de Barxés, en Muíños, Orense

No te pierdas...

Todo ocurrió el jueves sobre las 11.30 horas, cuando Feliciana Romero se disponía a salir a por verdura a un huerto frente a su casa, cuando los perros saltaron la valla y se lanzaron sobre ella, la acorralaron y ya no pudo hacer nada.

Cárcel a los dueños de 6 perros peligrosos que mataron a un hombre

La mordieron las piernas, uno de los mordiscos la atravesó el pie, mientras uno la inmovilizaba de una pierna otro lo hacía con la otra, por lo que Feliciana no se podía mover, en esos momentos salía la dueña que intentó como pudo apartar a los animales: «Hizo todo lo que pudo y de hecho a ella también la mordieron«, en ese momento fue cuando pudo levantarse y correr hacía otra finca para pedir auxilio.

Cuando alertado llegó el marido, avisó a las autoridades y a emergencias que trasladaron a la víctima hasta el hospital. Al final además de las piernas y el pie, resultó herida en la cara y en un glúteo.

Estados Unidos: mujer muere mutilada tras ser atacada por su bulldog francés

Feliciana asegura que si no llega a aparecer la dueña la hubieran matado, relata que esto se veía venir pues estaba harta de sugerir que les pusiera el bozal y que fueran atados porque ya habían atacado en alguna ocasión.

Los agentes del Instituto Armado inspeccionaron el lugar y el Seprona está investigando lo sucedido

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -