viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una pareja capta con su móvil una imagen terrorífica en un parque

Una pareja de Londres ha captado con su teléfono móvil lo que parece ser una imagen terrorífica cuando paseaban por la noche con sus perros

No te pierdas...

Una pareja de Londres ha captado con su teléfono móvil lo que parece ser una imagen terrorífica cuando paseaban por la noche con sus perros por el parque Clumber Park en Nottinghamshire de la ciudad y que pudieron inmortalizar con sus terminales.

La espeluzante figura que grabaron no sabían cómo describirla, solamente que salió de repente y tenía un aspecto entre fantasmal y demoníaco, aunque enseguida desapareció ya que lo vieron a unos metros de donde ellos estaban.

Imagen Pareja
Imagen de la pareja

La pareja quiso publicar la imagen en Facebook para que la gente conociese lo que habían presenciado y además tener opiniones de los usuarios y ver de que se podría tratar la extraña figura. Los hechos ocurrieron a principios de diciembre y lo han hecho público recientemente.

La pareja Hannah y Dave Rowett estaban con sus labradores alrededor de las 6:30 a. m. cuando la mujer «sintió que no estaban solos» y así fue, tras ver la imagen aterradora sacó rápidamente sacó su teléfono y capturó una silueta blanca que cruzaba el camino frente a ella mientras lo seguía con una linterna. 

Al verlo de nuevo, se volvió hacia Dave, también de 52 años, y dijo: «Acabo de ver un fantasma«. Se cree que Clumber Park, uno de los parques rurales más visitados del National Trust, corre el rumor de la existencia de un espíritu femenino llamado ‘Grey Lady’ a quien, según los informes, se la ha visto con una larga capa gris.

El escéptico Dave admite que se le «pusieron los pelos de punta» cuando lo vio y que le ha convencido de la existencia de fantasmas. El video ha acumulado más de 500 reacciones y casi 2000 comentarios, con usuarios asustados que lo etiquetan como «aterrador» y uno incluso bromea diciendo que está contento de que los campamentos del parque estén siempre llenos

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -