jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Roban 132 botellas de vino de gran valor en el restaurante «Coque»

Se investiga el robo llevado a cabo en la madrugada del domingo de 132 botellas de vino valoradas en unos 170.000 euros del restaurante dos estrellas Michelin "Coque"

No te pierdas...

En el restaurante con dos estrellas Michelin propiedad de Mario Sandoval, que está en la calle del Marqués de Riscal, en Madrid, han entrado con una radial, a través de una farmacia cerrada que, a su vez, comunicaba con un patio del establecimiento.

Esclarecido uno de los robos más mediáticos de los últimos años

Desde el patio los ladrones entraron por una puerta trasera al restaurante, rompiendo el cristal de la bodega para hacerse con 132 exclusivas botellas, aprovechado que el domingo y el lunes el restaurante había cerrado.

Los hermanos Sandoval, fueron ayer a comisaría a denunciar a primera hora de la tarde el suceso.

Trasladan a España a los presuntos autores del robo de botellas de vino en el Restaurante Atrio

La bodega de este restaurante está considerada como una de las más valiosas de España por el gran valor de los vinos que almacena – unos 25.000 botellas- y ofrece en su carta. De hecho, es conocida como «La Sacristía» y en ella se guarda una damajuana de Trafalgar de 1805, única en el mundo.

«Para conseguir algunas botellas llevamos 40 años trabajando, son botellas que no las tienen ni en las propias bodegas de añadas muy antiguas»; «Había botellas de nuestro abuelo Coque que han pasado de generación en generación«, han declarado. Ahora, supone que las botellas acabarán en el mercado internacional. 

Aunque las alarmas saltaron se trató de un «robo de alta precisión» y la Policía está investigando lo sucedido.

MM

Image

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -