martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Detenido tras degollar a su pareja e intentar suicidarse en Alicante

Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca, su pareja se acababa de tirar por el balcón.

No te pierdas...

Un hombre de 29 años ha sido detenido tras supuestamente degollar a su pareja, de 27 años, e intentar quitarse la vida lanzándose desde un quinto piso en Alcoy, Alicante.

La Policía acudió al inmueble alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, tras ser alertados por los vecinos de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

Lesiones por arma blanca

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre se acababa de tirar por el balcón, siendo trasladado al hospital en estado crítico.

Mientras, otros agentes tuvieron que entrar al domicilio por la fuerza, encontrando en el interior el cuerpo de la mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca.

La mujer fue atendida de urgencia por los servicios médicos, pero falleció.

Denuncias previas por violencia de género

El hombre, en estado crítico, se encuentra bajo custodia policial en el hospital donde permanece ingresado.

Por su parte, la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía tratará de esclarecer los hechos y confirmar si constan denuncias previas por violencia de género.

Detenido el padre de Yeremi Vargas tras una denuncia de su pareja por violencia de género

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -