viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mutimillonario de la India, muere en un accidente de coche

Cyrus Mistry, multimillonario y uno de los hombres más ricos de la India, ha muerto este domingo en un accidente de tráfico

No te pierdas...

Cyrus Mistry, multimillonario y uno de los hombres más ricos de la India, ha muerto este domingo en un accidente de tráfico mientras viajaba a Mumbai. Otra persona también falleció y dos pasajeros más resultaron heridos, informó la policía en el estado de Maharastra, en el oeste del país.

Mistry y sus acompañantes viajaban en un automóvil Mercedes por el distrito Palghar de Maharashtra cuando ocurrió el accidente el suceso.

Se cree que el vehículo chocó contra la mediana, mientras cruzaba un puente sobre un río, falleciendo casi en el acto.

El empresario, que tenía 54 años, fue destituido como presidente de Tata en 2016, tras las críticas por su desempeño. Perteneciente a la familia Mistry, se estima una fortuna familiar en torno a los 19.500 millones de dólares, según la revista Forbes.

Fue reemplazado por Ratan Tata, el hombre al que Mistry había reemplazado solo cuatro años antes.

El primer ministro de India describió la muerte del multimillonario expresidente de Tata, el conglomerado más grande del país, como una «gran pérdida» para el mundo empresarial.

El accidente puso de relieve la gran cantidad de accidentes de tráfico en el país. Los datos del gobierno muestran que se cobraron 150.000 vidas en 2021, un promedio de 18 por hora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -