jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Simulan la paternidad de un bebé comprado en Bangladesh

Policía Nacional detiene a dos personas tras la compra de un bebé en Bangladesh, se les imputa, entre otros presuntos delitos, los de falsificación de documento, alteración de la paternidad y los de suposición de parto

No te pierdas...

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Ávila a los detenidos, de origen bangladeshí, se les imputan presuntos delitos de alteración de la paternidad, falsificación de documentos y suposición de parto tras comprobarse que realizaron la compra de un bebé abonando una cantidad económica.

Falsificaron la documentación para poder obtener la reagrupación familiar como primer paso para solicitar el visado y así poder viajar el bebe a España

Compraron un bebé de apenas nueve meses

El hecho se conoció por una comunicación del Servicio de Investigación de Falsedades Documentales de la UCRIF, Central de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, por un aviso del Consulado de España en Bangladesh.

En el comunicado se pedía un visado para un bebé de nueves meses y así poder inscribirlo junto a sus supuestos padres que vivían en España.

En el consulado sospecharon por no tener informes médicos sobre el embarazo, y llamó la atención que los progenitores viajaran a Bangladesh para el nacimiento de su hijo, teniendo en cuenta la precaria situación allí.

Por lo que la Embajada les solicitó pruebas reales del embarazo que comprobaron eran falsas y que estaban fingiendo la maternidad.

Cuando se les indicó la posibilidad de someterse a una prueba voluntaria de paternidad para confirmar que el hijo era suyo, se derrumbaron.

Finalmente reconocieron que el hijo no era suyo, que habían pagado a una mujer por él ante los procedimientos legales y habituales caros y se alargan en el tiempo.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -