miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

19 alumnos y 2 adultos muertos a tiros en un colegio de Texas

No te pierdas...

Un tirador de 18 años ha desatado el terror en las instalaciones escolares matando al menos a 19 menores de entre 7 y 10 años y dos adultos a sangre fría y ha malherido a varias personas más.

Según ha explicado el gobernador de Texas, Greg Abbott, el tirador ha entrado en el recinto con un arma en la mano y probablemente también con un rifle.

El agresor también ha muerto, abatido por los agentes policiales. «La policía estaba en el lugar de los hechos«, agregó Abbott.

El Departamento de Policía ha identificado al asesino armado como Salvador Romas, residente también en Uvalde. Esta es la peor masacre en una escuela primaria de EEUU en 10 años.

El centro ha comunicado que los heridos han sido desplazados de las instalaciones al «Uvalde Memorial Hospital» en ambulancias y autobuses, mientras que hay víctimas que han muerto llegando al hospital.

 

Son ya 37 niños los que han muerto tiroteados en escuelas de EE.UU desde que empezó 2022.

En el último tiroteo en los EE.UU. murieron dos menores y nueve personas resultaron heridas en una fiesta celebrada en un domicilio a Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -