viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Repatrían un cadáver a Marruecos y reciben el de una mujer

No te pierdas...

Una familia de Terrassa (Barcelona) ha denunciado que el ataúd de su tío, que falleció en dicha localidad y tenía que ser repatriado a Marruecos, se extravió en un almacén del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y recibieron un féretro equivocado, con el cuerpo de una mujer en su interior.

Aunque el error fue subsanado y el fallecido pudo ser enterrado dos días después, la familia ha sufrido una conmoción emocional y estudia llevar el caso ante la justicia, según ha relatado la sobrina del difunto, Laila Moussafir, en «El Periódico».

«Es una broma de mal gusto, trataron a mi tío como un bulto más», ha criticado Moussafir, señalando que fruto de este trance ella está tomando antidepresivos y su tía, la esposa del difunto, «no puede ni hablar».

El ataúd de su tío, que falleció el pasado 23 de marzo a los 77 años, tenía que ser repatriado y enterrado en Casablanca el 30 de marzo, pero cuando los familiares de Marruecos fueron a recogerlo les entregaron uno que contenía el cuerpo de una mujer.

Según relata Moussafir, tras informar a la funeraria del suceso, descubrieron que su tío difunto seguía en un almacén del Aeropuerto de El Prat, y rápidamente se procedió a la correcta repatriación, aunque desconoce qué pasó con el féretro de la mujer, que tenía que ser trasladada a la ciudad marroquí de Tánger.

«Esto que nos ha pasado es muy grave y queremos presentar una demanda contra quienes hayan podido causarnos este dolor terrible», ha asegurado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -