viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una treintena de vecinos desalojados por un incendio en L’Hospitalet

No te pierdas...

Una treintena de vecinos de L’Hospitalet de Llobregat han sido desalojados esta noche de sus casas a raíz de un aparatoso incendio en un almacén de la ciudad, que ya ha sido totalmente extinguido y no ha provocado ningún herido.

El incendio, que se desató a las 21.46 horas, ha afectado a un almacén de la calle Sort de L’Hospitalet y obligó a desalojar preventivamente a 28 vecinos de viviendas colindantes, que ya han podido regresar a sus casas, para evitar riesgos de inhalación de humos, han informado los Bomberos de la Generalitat y el consistorio.

Aunque el fuego ha calcinado completamente el almacén, provocando el colapso del techo, los bomberos, que han desplazado hasta 20 dotaciones para sofocar el incendio, han logrado frenar su propagación hacia las fachadas de los edificios cercanos.

Durante la noche, los bomberos han mantenido dos dotaciones revisando el almacén y por la mañana se han dado por finalizados los trabajos de extinción y revisión, tras inspeccionar el almacén con el arquitecto municipal. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -