martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Buscan la mochila del menor implicado en la muerte de la pareja de su abuelo

No te pierdas...

La Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas (Madrid) buscan la mochila con la que el menor de 15 años detenido como presunto autor de la muerte de una mujer de 41, pareja de su abuelo, se fue del domicilio familiar en este municipio, donde el cadáver de la víctima apareció en una bañera.

Los agentes localizaron al joven tras seguir su rastro a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del ayuntamiento, que lo captaron saliendo del domicilio con una mochila, según han indicado a Efe fuentes del consistorio.

El menor fue detenido en los alrededores de la vivienda sin la mochila en la que los investigadores creen que llevaba ropa y otros enseres, y que siguen buscando en las inmediaciones al lugar del suceso.

El cadáver de la mujer fue encontrado con aparentes signos de asfixia en la bañera de la casa en la que convivían en Las Rozas.

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que el hallazgo del cadáver se produjo en torno a las tres de la tarde de este miércoles en el domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución, donde vivían la fallecida, su pareja y los dos nietos de este, de 13 y 15 años.

Fue el pequeño quien dio el aviso a los servicios de emergencias al encontrar el cadáver en la bañera cuando llegó a la vivienda.

Los sanitarios del Summa desplazados al inmueble solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, mientras que un equipo de psicólogos tuvo que atender al menor de 13 años.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 a Efe, el cuerpo presentaba un estado de rigidez que hace pensar que la supuesta muerte violenta se produjo varias horas antes de su hallazgo.

Será la autopsia, prevista para este jueves, la que confirme cuándo y de qué forma se produjo la muerte de la mujer.

Las pesquisas de la Guardia Civil continúan para esclarecer la participación del menor detenido en esta muerte violenta. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -