jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos tras atracar un banco en Alcolea del Pinar (Guadalajara)

No te pierdas...

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido este viernes a los presuntos autores de un atraco cometido en una entidad bancaria de la localidad de Alcolea del Pinar en el que, armados con una pistola y un arma blanca, lograron apoderarse de unos 90.000 euros.

En torno a la 9:00 horas de este viernes, dos individuos armados con una pistola lista para disparar y un cuchillo han perpetrado un atraco en una sucursal bancaria de la localidad guadalajareña de Alcolea del Pinar, ha informado en Cuerpo armado en una nota de prensa.

Los presuntos atracadores, tras encerrar en una habitación anexa a la oficina a un empleado y a tres clientes, han conseguido apoderarse de más de 90.000 euros y han huido a gran velocidad en un vehículo que previamente habían sustraído.

Los presuntos autores han sido detenidos a la altura de la salida 35 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Alcalá de Henares (Madrid), tras sufrir un accidente al verse cercados por varias patrullas de la Guardia Civil que participaban en el dispositivo policial.

La rápida actuación de los agentes y la coordinación entre las patrullas de servicio ha sido decisiva para la detención de estos individuos ya que fueron detenidos apenas 40 minutos después de cometer el atraco.

Cabe destacar la peligrosidad de estos individuos, quienes en su huida recorrieron más de 100 kilómetros en poco más de 30 minutos, poniendo en riesgo la vida de los agentes que participaban en el operativo.

Se ha logrado recuperar la totalidad del dinero sustraído, más de 90.000 euros, una pistola municionada con seis cartuchos lista para disparar, una caja de munición y un cuchillo de grandes dimensiones. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -