jueves, diciembre 1, 2022

Dos camioneros se dan a la fuga tras un accidente donde murió un motorista

El accidente se produjo a las 19:14 horas de este lunes en el kilómetro 5’2 de la CV-36 en dirección hacia la A-7, a la altura de Torrent, cuando por causas que no han sido precisadas se produjo una colisión por alcance entre una motocicleta y una cabeza tractora, según han informado fuentes de Tráfico.

A consecuencia de impacto, la motocicleta volcó sobre la calzada y su conductor, un hombre de 63 años, fue arrollado por un vehículo articulado, si bien ninguno de los dos camiones se detuvo en el lugar del accidente, sino que se dieron a la fuga.

No obstante, testigos presenciales facilitaron la matrícula del primer camión, lo que permitió a agentes de la Guardia Civil de tráfico localizarlo en la tarde del lunes en un polígono industrial de Carlet (Valencia), donde procedieron a identificarle y a someterle a pruebas de alcohol y drogas, que dieron resultado negativo.

Por lo que respecta al segundo camión, se sigue trabajando en localizar al conductor, según han señalado las fuentes de la investigación.

Una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar del accidente, cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 63 años, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias