jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Roban 208.000 test de antígenos en un almacén de Badalona

No te pierdas...

Unos ladrones han robado alrededor de 208.000 test de antígenos de un almacén de Badalona (Barcelona), ante lo que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de este golpe.

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, los ladrones se llevaron el pasado viernes, 31 de diciembre, un total de 520 cajas con 400 test de antígenos cada una, un material sensible que en el mercado negro podría tener un valor de más de medio millón de euros.

El Área de Investigación Criminal de la región policial metropolitana norte de los Mossos ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores de este robo con fuerza.

Los asaltantes accedieron por la fuerza el pasado día 31 a la nave, propiedad de una empresa con sede social en Premià de Dalt, donde se almacenaban los test que permiten autodiagnosticarse de coronavirus.

En el marco de su investigación, los Mossos tratan de descubrir dónde pueden intentar colocar los ladrones la mercancía sustraída, ya sea mediante ventas al por menor o por lotes, para intentar dar con los autores.

La nave asaltada no tenía cámaras de seguridad, aunque la policía analiza el contenido de las cámaras de un almacén contiguo, según las fuentes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -