viernes, diciembre 2, 2022

Sin rastro del pescador desaparecido en el Estrecho tras caer al mar

Las labores de localización de un pescador, de nacionalidad marroquí pero con residencia española, que cayó al mar en aguas del Estrecho de Gibraltar este pasado sábado siguen sin dar resultado positivo al cierre de esta nueva jornada de búsqueda.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el rastreo tanto por la zona de Marruecos como por el litoral de Ceuta no ha dado resultado positivo.

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la emergencia se inició a las 15,30 horas de este pasado sábado cuando el servicio de emergencias 112 de Ceuta alertó al Centro Zonal de Salvamento Marítimo de Tarifa Tráfico (Cádiz).

La emergencia comenzó ante la desaparición de un pescador de 43 años identificado como E.A.E. que se encontraba pescando en la zona conocida como Punta Ballenera en Beliones (Marruecos), muy próximo a la frontera con Ceuta.

El pescador, que reside en Castillejos (Marruecos), estaba en compañía de un familiar cuando cayó al mar desde unas rocas en la costa y las corrientes lo arrastraron.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, ha estado buscando por la zona próxima a la frontera norte de Benzú que separa la ciudad de Marruecos así como también ha participado en el operativo de búsqueda la Armada marroquí. 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias