viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez defiende que están preparados para actuar en La Palma

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que todas las administraciones «estamos preparadas para actuar de forma coordinada», en alusión a la situación que se está registrando en la isla canaria de La Palma a causa de los seísmos.

Ha lanzado ese mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde ha informado de que está atento a la situación en La Palma ante la intensificación de los movimientos sísmicos que se ha producido.

El jefe del Ejecutivo ha detallado en el mismo mensaje que está en contacto con el presidente de la comunidad de Canarias, Ángel Víctor Torres, y le ha trasladado el apoyo del Gobierno central.

«Todas las administraciones estamos preparadas para actuar de forma coordinada», ha asegurado el presidente del Gobierno.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, viaja hoy a La Palma para interesarse por la situación sísmica que se está produciendo en Cumbre Vieja, y junto al delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se reunirá con los investigadores que están haciendo el seguimiento de este episodio.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -