miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Una concentración recuerda a la vendedora de la ONCE asesinada en Albacete

No te pierdas...

Una concentración convocada a través de mensajes móviles ha tenido lugar en la tarde de este miércoles frente a la vivienda familiar de María Isabel de la Rosa, la vendedora de cupones de la ONCE de 44 años que fue asesinada ayer en Albacete, para recordarla y exigir «justicia» para ella.

Con un aplauso de más de veinte minutos y con gritos de «justicia» ha transcurrido la concentración frente al domicilio de la familia, algunos de cuyos familiares, entre ellos el padre, han bajado para agradecer las muestras de cariño.

Representantes de la ONCE, como el delegado en Albacete, Javier Álvaro Ruiz, ha entregado un ramo de flores al padre de María Isabel, y muchos compañeros de la ONCE han acudido con sus chalecos, en los que lucían crespones negros.

La concentración había surgido de manera espontánea a través de los programas de mensajería móvil, y la respuesta ha sido multitudinaria. Se han lanzado globos al cielo y se han prodigado muestras de emoción.

El cuerpo de María Isabel de la Rosa se encontró este martes en un domicilio de la calle Estrella, y en relación con su muerte se ha detenido a un hombre con el que no tenía relación sentimental.

El caso está bajo secreto de sumario y lo instruye el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -