sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Prisión para el detenido por muerte de un hombre abandonado autovía Almería

No te pierdas...

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que al presunto autor del crimen, de 33 años y tío de la pareja sentimental del detenido, se le investiga por un presunto delito de homicidio y pasará a disposición judicial a lo largo de este miércoles.

El juzgado 5, en funciones de guardia, se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, que se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto en torno a las 08:11 horas de la mañana cuando una llamada alertaba que había un vehículo parado en el arcén y que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos a otro que estaba tendido inmóvil en el suelo, dándose el agresor a la fuga en el vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde falleció sobre las 16:26 horas del sábado a consecuencia de los traumatismos que presentaba.

Los agentes de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación, identificaron al presunto autor, que era la pareja sentimental de la sobrina de la víctima.

La víctima, el agresor y su pareja habían pasado toda la noche del viernes al sábado en un local de copas de San Isidro, en Níjar (Almería), y el fallecido habría recriminado a su sobrino político que estaba gastando mucho dinero en las tragaperras.

Sobre las 07:00 de la mañana dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar, para volver el autor a recogerla unas horas más tarde manchado de sangre y alegó que su tío le había pegado.

El vehículo fue localizado posteriormente en la Plaza Mula de Almería y se estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que finalizó con la detención del presunto autor. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -