sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Investigan la muerte de un hombre en Cáceres por consumo de cocaína adulterada

No te pierdas...

La Guardia Civil ha abierto una investigación por el fallecimiento de un hombre de 37 años en Coria (Cáceres) supuestamente por el consumo de cocaína adulterada, un hecho por el que varias personas también han requerido asistencia hospitalaria.

Según ha informado este lunes la Consejería de Sanidad a Efe, una persona se encuentra en estos momentos en los servicios de urgencias del Hospital de Coria vinculada a este caso.

Está en observación y con pronóstico reservado, según esta fuente, que precisa que «no hay ahora mismo más ingresos» vinculados a este suceso.

Respecto a si al menos una decena de personas han sido afectadas tal y como publican algunos medios, solo precisa que «se han atendido a varias personas a lo largo del fin de semana», la última este lunes.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coria (Cáceres) ha abierto una investigación por el fallecimiento en este varón de 37 años y ya ha detenido al vendedor de la droga adulterada.

Según ha informado el instituto armado, al tener conocimiento del fallecimiento de esta persona, inició una rápida investigación de lo ocurrido que permitió la detención de un vecino de Coria como supuesto responsable de los hechos.

Actualmente, mantiene una investigación abierta para el pleno esclarecimiento de los hechos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -