jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Tratan de identificar al autor del atropello mortal de un concejal en Luceni

No te pierdas...

Al parecer, el concejal se desplazó a media tarde hasta esta industria junto a un agente de protección civil ante el aviso recibido de un posible conato de incendio en las instalaciones.

Los investigadores del GIAT consideran que tras abandonar el agente el lugar, una vez constatada la no existencia de llamas, el edil decidió comprobar de nuevo el exterior de la planta y cruzó la carretera, momento en el que fue arrollado por un vehículo e impulsado veinte metros más allá dada la violencia del golpe.

Tras el accidente, el autor del atropello se dio a la fuga sin tratar de auxiliar a la víctima.

El cadáver fue localizado unas horas más tarde por un compañero del consistorio que se desplazó a la zona ante la falta de respuesta a las llamadas efectuadas y que descubrió el cuerpo semiescondido tras un quitamiedos de la vía.

Los agentes de Tráfico de la zona estudiaron el lugar del accidente y solicitaron las cámaras de videovigilancia de la empresa agrícola, orientadas precisamente hacia el tramo del siniestro, para tratar de identificar el vehículo causante de los hechos.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Efe han explicado que los hechos se analizan como un accidente de tráfico no intencionado, aunque han precisado que la falta de calidad de las imágenes captadas por las cámaras de la empresa y lo avanzado de la tarde dificultarán las pesquisas.

La muerte del concejal, miembro del equipo de gobierno del consistorio de Luceni y responsable del área de Cultura, conmocionó a los vecinos de la población al ser una persona muy conocida.

Desde que se produjo el accidente, la bandera del Ayuntamiento de Luceni ondea a media asta en señal de duelo por el edil atropellado. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -