viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Crimen Manuela Chavero: Detenido vecino de Monesterio por su presunta vinculación con la desaparición

No te pierdas...

Manuela Chavero desapareció misteriosamente de su domicilio el 5 de julio de 2016. La luz de su casa estaba encendida, así como la televisión, y no se llevó ningún tipo de documentación, ni su teléfono móvil, tampoco las llaves.

La desaparecida tiene dos hijos, que en el momento de la desaparición se encontraban con su expareja. 

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil detuvieron ayer en Monesterio (Badajoz) a un hombre por su presunta vinculación con la desaparición en este mismo municipio de Manuela Chavero, de 42 años, en julio de 2016.

 El detenido, que tiene 28 años, y que residía en Monesterio, cerca del domicilio de la desaparecida. se ha prestado a colaborar con las autoridades, para encontrar el cuerpo de Manuela, puesto que ha confesado su participación en el crimen de la joven.

Las fuentes apuntan a Efe que a lo largo del día se inspeccionará la vivienda del detenido y no se descartan más registros.

Hace unos días, Emilia Chavero, hermana de Manuela, hizo entrega a los investigadores una carta anónima en la que se apuntaba al ahora arrestado como sospechoso de la desaparición.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -